Preventa, cubierta y fecha de lanzamiento de «Yo soy el río», de T. E. Grau: cómo utilizar el terror como arma

Vuelve al castellano el autor T. E. Grau, que ya conocimos en «La oscuridad innombrable», de la mano de Dilatando Mentes Editorial.

En una época inolvidable, con un trasfondo geopolítico y sobrenatural, nos evoca hasta los campos de exterminio en la Guerra de Vietnam, pasando por los bajos fondos encantados de Bangkok, para acabar en un derramamiento de sangre.

Israel Broussard es un soldado asignado a una misión secreta: traspasar las líneas enemigas y atacar al ejército norvietnamita con un arma totalmente diferente: el terror. Pero Broussard terminará atrapado en una pesadilla donde rememorará en bucle lo sucedido aquella noche de guerra. Después de cinco años, rodeado de pesadillas e insomnio, perdido en las calles menos deseadas, tendrá que volver al lugar donde empezó todo para poder salvarse.

Fecha de lanzamiento, cubierta y preventa

T. E. Grau, autor traducido al castellano, francés, italiano, alemán y japonés, consiguió ser finalista en el premio Shirley Jackson 2015 en la categoría de mejor colección de cuentos por La oscuridad innombrable, obra que ya nos trajo Dilatando Mentes Editorial en su línea rara avis. Ahora, con Yo soy el río, Grau consigue ser finalista del premio Bram Stoker 2018, y Dilatando Mentes Editorial volverá a estar detrás de su publicación, que será el próximo 3 de mayo.

Esta obra, bautizada como terror bélico, contará con una edición en rústica con solapas y papel ahuesado, con 282 páginas. A cargo de la traducción tenemos de nuevo a José Ángel de Dios, mientras que en la corrección del texto nos encontramos con María Herreras y a Raúl Ruiz en la ilustración de cubierta.

A continuación, os dejo la cubierta oficial, así como el enlace de la preventa (5% de descuento + postal de regalo), que os llevará a la web de la editorial Dilatando Mentes:

Yo soy el río
Dilatando Mentes Editorial, 2021
Consigue tu ejemplar en preventa: reservar libro