Llega la edición ilustrada de «El Pozo de la Ascensión»

Hace unos meses nos llegó El Imperio Final en edición ilustrada, y ahora le toca el turno a la segunda parte de Nacidos de la Bruma, y además te enseñamos cómo luce esta segunda parte.

Durante mil años todo ha seguido igual; caen cenizas, los skaa han sido esclavizados, el mundo es dominado por el Lord Legislador. Pero hay quienes se enfrentaron a él en El Imperio Final, y el final de la batalla tiene sus consecuencias. Para bien o para mal, este final conlleva que las brumas se hayan vuelto impredecibles, y quién sabe qué secretos ocultan, mientras que el Pozo de la Ascensión, una antigua leyenda, quizá sea la solución a toda la oscuridad que se avecina.

Ahora, esta antigua leyenda llega en una edición de tapa dura con ocho ilustraciones a color, y mucho dorado en su cubierta. La traducción de Rafael Marín Trechera viene revisada por Tamara Tonetti y Ángel Lorenzo (de Cosmere.es), con la colaboración del traductor Manu Viciano y, en las galeradas, Antonio Torrubia.

«EL POZO DE LA ASCENSIÓN (SAGA NACIDOS DE LA BRUMA 2)

Una obra que empezó con El imperio final y es parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

En ese mundo de aventura épica, la estrategia política y religiosa debe lidiar con los siempre misteriosos poderes de la alomancia».